¿Tienes alguna pregunta? info@alquilandiasevilla.com / 656 605 909656 633 204

Menaje

Disponemos de una amplia variedad de cristalería, cubertería, vajillas… en alquiler. Ponemos a disposición de nuestros clientes miles de unidades pudiendo responder a eventos de hasta 3000 comensales. Todo el material reservado se entrega 1 o 2 día antes del evento.

Cuberterías

Trabajamos con varias marcas, todas garantía de calidad en el mercado. Cubiertos de diseño sencillo, elegante, de acero inoxidable, de gran dureza y fácil manipulación. Se entregan limpios y se recogen usados, sin necesidad de limpieza por parte del cliente.

Cristalería

Disponemos de una amplia variedad de menaje en cristal: a elegir entre una amplia gama de copas y vasos para vestir la mesa y/o servicio de cócteles, recepciones, aperitivos y catas.
 
 
 

Vajillas

Disponemos de dos tipos de vajilla, una más informal, de loza blanca lisa, muy versátil y de gran dureza; y otra más elegante, realizada en beige modelo augusta. Ambas se suministran limpias y se recogen usadas, sin necesidad de limpieza por parte del cliente.
 

Complementos

Para completar tu mesa te ofrecemos una amplia variedad de complementos. Tenemos toda clase de utensilios de acero inoxidable y multitud de elementos de decoración en diferentes tonos y tamaños.